martes, 28 de febrero de 2012

Es bueno recordar de vez en cuando

Pues si,recordar es bueno,sobre todo para refrescar la mente del por qué de las cosas.No sabeis por donde voy pero yo os lo diré.Se trata de por que ya no juego a fantasy.
Un viejo colega de wargames me llamó ayer que si quería jugar,yo le intenté colar el jugar a KOW pero el me dijo que quería fantasy.Bueeeeeno vaaaale a fantasy,pero a 2000 puntos que si no tardamos mucho.No tio a 3000,bueeeno vaaale a 3000.
El caso es que hemos tardado 4 horas de reloj mas otra hora entre desplegar y recoger muñecos que ya no ,me acordaba lo que era quitar minis de la unidad y desperdigarlas por la mesa para al final recogerlas.Además hemos tenido que consultar el reglamento por lo menos 6 veces,aparte de tiradas y consultas en varias tablas.Total,un coñazo.
La verdad que el tio es de ...uta madre y su ejercito era bonito,temático y no era abusón.Peeero yo no puedo perder 5 horas de mi tiempo en un juego.Aaaaah se me olvidaba solo hemos jugado 3 turnos cada uno y le he dado la partida porque me tenía machacado tanto en el juego como mentalmente.
Pues lo dicho no hay nada como recordar ya que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra.

1 comentario:

  1. Esto me pasa a mi con 40K... debo dejarlo descansar un tiempecillo antes de retomarlo.

    ResponderEliminar