sábado, 4 de febrero de 2012

Los bulwarkers

Hola amigos,siento no haber puesto nada en tanto tiempo,pero  he vuelto y os dejo nada mas y nada menos que dos regimientos de bulwarkers.





Sabía que los bulwarkers llevan lanza pero la idea de un enano con lanza no me cuadraba.Será porque no hay muchas ilustraciones ni miniaturas así,pero no me gustaba.Así que decidí colocar en la punta una cabeza de martillo y me gustó.Me puse a pensar en como lo usarían y me gustó mas aun.
Para hacer los bulwarkers usé un soldador de estaño y en la punta le coloqué un trozo de varilla del mismo que use para las lanzas.Cuando estuvo muy caliente y con mucho cuidado de no quemarme solo tube que atravesar  las manos de los enanos y despues meter el trozo de varilla,para mas tarde pegarle la cabeza de martillo.Es un poco trabajoso pero el resultado queda muy natural.

5 comentarios:

  1. Desde luego son muy originales... aunque presentar batalla con esos martillos tan largos debe ser complicado.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Carl,yo me los imagino aporreando las cabezas de los jinetes.

    ResponderEliminar
  3. Están muy chulos. Y los he visto en plena batalla, si que aporrean cabezas de jinetes de verdad. Si no preguntale a mi chupa sangres a caballo. Ja ja ja. Los martillos encajan muy bien con el trasfondo de los enanos. Muy duros.

    ResponderEliminar
  4. Te quedaron geniales.
    Me pasa como a ti, no termino de ver a los enanos con lanzas.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Jesus.Espero y ansio el nuevo reglamento para poder volver a la acción con ellos.

    ResponderEliminar