No muertos
Vampiro en pegaso,vampiro,tropa de soulreavers,2 tropas de momias y 3 regimientos de esqueletos.
Enanos
Portaestandarte,warsmith,2 reg de bulwarkers,2 reg de ironclads,4 tropas de vigias con fusil,2 tropas de rangers,tropa de caballería de berserker,2 lanzallamas y 2 cañones.
Este es el despliegue,la unidad adelantada es una de rangers(me encanta esta unidad),detrás de la casa hay otra.Como veis desplegué todo el disparo delante y los reg.sólidos detrás a la espera del contragolpe.
Aquí se puede ver como una tropa de fusiles toma la colina,fue la segunda que desplegué y como mi adversario fue colocando todo al otro lado,esta quedó descolocada.
En su flancoderecho comenzó a mover momias,soulreavers y vampiro todos ellos al resguardo de la casa.El vampigaso saltó de bosque a bosque y los esqueletos avanzaron.
Yo me quedé quieto y disparé causando algunas heridas.
Aunque esta foto parezca identica a la otra hay varias diferencias,una de ellas es que el vampigaso saltó por los aires,ya que salió del bosque con el pensamiento de que aguantaría una andanada de pólvora y luego cargaría recuperando heridas con su regla vampírica.Pero la "fortuna" estuvo de mi lado ya que le disparé 30 fusiles mas 2 cañones con los que solo le hice 4 heridas,pero al chequear saqué un 12 con lo cual el vámpiro se volvió a casa.Mientras que en el otro flanco sus momias cargaron a mis rangers sin conseguir matarlos.
Dos regimientos de esqueletos consiguieron cargar a los vigias sin conseguir derrotarlos mientras que el otro regimiento que estaba delante de las momias sucumbió a la incesante lluvia de proyectiles que recibió.
Por otra parte el vampiro se unió a las momias de detrás de la casa acabando por fin con mis rangers.
En mi turno le disparé con 2 cañones a su vampiro haciendole 9 heridas y muriendo en el chequeo.El warsmith se a ganado un puesto de titular para la próxima jeje.
Y en ese punto mi adversario decidio darme la partida ya que habiendole matado los vampiros y teniendole controladas el resto de tropas ,la victoria era mia!
No hay comentarios:
Publicar un comentario