viernes, 19 de octubre de 2012

Elfos

Hola reyes de guerra,sin mas dilación os dejo con lo nuevo de los elfos en esta tercera edición.

 Como con los enanos y el resto de ejercitos siempre comienza con una pequeña introducción y en el recuadro rojo aparece la habilidad generica del ejercito,que en este caso es élite y te permite repetir una tirada de impactar por unidad y turno,muy bueno para la artillería.Además conservan al dientes de sable que solo puede ir con heroes.
Las unidades de bloque no varían con respecto a la edición anterior,excepto en que la opción tropa ha subido de precio,pero eso ha pasado con todos los ejercitos.Y eso me alegra ya que da pie a que elijamos meter regimientos que a la larga salen mas rentables.Además siempre es mas bonito ver una mesa poblada de infaterías avanzando al combate.

La artillería y las caballerías no han cambiado en nada.Cada vez que veo esta página me entran ganas de hacerme un ejercito elfo basado en los dragones.La verdad es que me encantan esos adorables escupefuegos.
Los heroes ahora tienen mas barato el acceso a los dientes de sable,de 50 puntos pasamos a 20.No está mal verdad?
El único que cambia es el pastor de árboles(Barbol)que pasa de 300 a 275 puntos y de fuerza demoledora 2 a 3,que tampoco está mal.
La verdad es que los elfos es un ejercito con el que podemos hacer infinidad de listas,como dije antes podemos meter muchos dragones,o habitantes de los bosques(driades,arboreos,hombres arbol),basarnos en el disparo,en la caballería,en fin que es un ejercito que me gusta mucho y da pie a jugar con la estrategia que uno mas le guste.
El siguiente ejercito en ser revisado es el reino de los hombres que es otra fuerza muy polivalente y divertida de jugar y coleccionar.
Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario