lunes, 27 de agosto de 2012

Reglamento de Kings of War

Bueno reyes de guerra,dije que en breve escribiría sobre el  nuevo reglamento,no a sido tan "en breve",pero lo que importa es que ya estoy aquí.

La primera impresión que da el reglamento es que es un libro bien encuadernado,siempre es de agradecer ya que será manipulado innumerables veces.
Su grosor engaña,ya que puede parecer delgado,pero contiene el material necesario para cualquier aficionado al hobby:trasfondo,reglas,fotos,etc...
No hace falta que el libro pese 3 kilos para que sea bueno.

Aquí un mapa de Mantica,que es el mundo donde trascurrirán nuestras batallas,como siempre,estos mapas atisban nuestro propio mundo,pero por otro lado,no pierden su encanto.¿Verdad?


Como estas fotos de batallas encontrareis muchas en el libro,la verdad es que gusta ver que no se han cortado un pelo al poner miniaturas que no son de su marca,ya que la filosofía del juego es colocar grandes ejercitos en la mesa y librar grandes batallas con pocas reglas.Y en poco tiempo.



Una de las grandes novedades del juego es que puedes personalizar tus heroes y regimientos con objetos mágicos.Esto hace mas divertido en juego sin llegar a desequilibrarlo con combos de la muerte.
Bueno,y por fin las reglas,que como podeis ver están claramente explicadas con gráficos.
Para mi es una compra acertada,la unica pega que tiene es que está en ingles.Pero las reglas son tan sencillas y bien explicadas que no tendrás problemas para entenderlas.
De todas formas sacarán solo las reglas en español en la página de Mantic.
Hasta aquí llegamos hoy.En la próxima entrada comentaré sobre las razas y listas de ejercitos.

2 comentarios:

  1. Buen aporte hafenbag. Espero librar una gran batalla para estrenar reglamento y campo modular. Pronto nos veremos las caras.

    ResponderEliminar
  2. Gracias peregrindum,espero impaciente esa batalla.

    ResponderEliminar