sábado, 31 de diciembre de 2011

Mas enanos acorazados

Sigo siendo fiel a mi entrega semanal de pintado de unidades.Ahora le toca a otra de acorazados que se puede unir a la que tenia para formar una horda.




Como podreis observar,las fotos son mucho mas nitidas gracias a los consejos de Carl.Eso del macro me ha alegrado la vida,llevo años desilusionado con lo de las fotos.Ademas a sido la primera vez que abro el manual de la camara,nosotros somos asi,tiramos las instrucciones y lo trasteamos todo hasta que lo jodemos,jajaja.
A partir de ahora ire alternando enanos con no muertos ya que le estoy pintando el ejercito a mi hermano,que juega muy bien pero es un flojo con el pincel.Y quiero partidas con todo pintadito que da mucho gusto encima de la mesa.
Por cierto,feliz año a todo el mundo y en especial a mis seguidores que poco a poco me empujan a hacer las cosas mejor,solo me gustaria que participaran mas con sus opiniones ya que me darian diferentes enfoques de las cosas.Eso siempre viene bien,de todos modos gracias a todos y que comenceis el año con felicidad y con ganas de vivir,que como dijo aquel la vida son dos dias y la mitad la pasamos dormidos.

1 comentario:

  1. Pues si, las fotos salen bastante más nítidas :-)
    A ver si sigo tu ejemplo y vuelvo a mis retos de pintado, y vuelvo a sacar una unidad por semana. Ese será otro de mis propósitos para el año que entra.

    Feliz Año!!

    ResponderEliminar