miércoles, 1 de agosto de 2012

Campo de batalla 4

Llegamos al final de la construcción de nuestro tablero modular.
Recordais que marcamos con rotulador los elementos de escenografía?Pues ahora colocaremos los elementos en el sitio marcado y pintaremos los bordes.Lo suyo es usar aerógrafo,spray,o en mi caso la pistola de GW.Intentando difuminar el elemento con el tapiz.
Arriba la vemos marcada y abajo pintada con verde de vallejo.

A lo mejor la cagué un poco al usar un rotulador rojo,si podeis usad uno verde o del color del tapiz,para que a la hora de difuminarlo no se note.
Ahora veremos otra utilidad de el tablero a la hora de jugar.

Al fondo se pueden ver unos enanos intentando atravesar un bosque.

Como el bosque es "desmontable" podemos hacer avanzar a nuestras tropas por el,y se puede ver por el perimetro que siguen en cobertura.

Y por fin comienzan a salir nuestras tropas del denso bosque.

Bueno,espero que os haya gustado la construcción de este campo de batalla.Os dejo unas imagenes de este terminado.

Me acaba de dejar el cartero el reglameto en tapa dura de KOW!!!!!
Así que en breve comenzaré a comentar todos los cambios.Nos vemos.

3 comentarios:

  1. A ver si sacas unas fotos más generales del tablero!!!!
    Pero pinta muy bien!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Carl,el problema es que como titula el blog attic war,es porque lo hago todo en una pequeña buhardilla que tengo como último bastión de frikismo ante las hordas invasoras de mis niños y mi señora jajajaj.Como decía el problema es que es muy pequeña y no consigo alejarme lo suficiente para poder hacer una toma general del tablero.Pero no te preocupes,que en breve iré colgando una batalla para estrenarlo y con las reglas nuevas.¡¡Que hoy me ha llegado el reglamento nuevo y estoy flipando con los cambios!!!

    ResponderEliminar
  3. Tú por lo menos tienes una buhardilla... yo un despachillo donde solo puedo pintar. Pero tengo pendiente hacerme mi tablero modular para usarlo con las minis y el scalextric :-P

    ResponderEliminar