sábado, 24 de diciembre de 2011

Enanos rompeescudos

Aqui os dejo lo ultimo que he pintado,ademas pongo la nueva lista con la que jugare mi proxima partida,ya que con la lista anterior me dieron un meneo de cuidado :










         -Señor berserker
-2 portaestandartes
-Horda de acorazados con estandarte y musico
-Tropa de rompeescudos
-Regimiento de guardia de hierro
-2 Tropas de rangers
-2 Regimientos de bulwarkers
-Tropa caballeria berserker
-Medio reg berserker con estandarte y musico
-3 lanzallamas
Es una lista de 1500 puntos,como algunos vereis se parece mucho a una que me dio Carl,pero con algunos cambios.Espero que me funcione mejor que la otra.

































3 comentarios:

  1. Se me pasó por completo este post... si es que con el lío de las navidades.
    ¿Jugaste ya la partida?

    ResponderEliminar
  2. Con la lista que he subido ahora no.Espero poder hacerlo en breve y comentar la partida en un nuevo post.
    Gracias por tus comentarios,me dan animos.
    Por cierto,haber si me puedes dar algunos consejos con el tema de las fotos,es que como puedes ver me salen fatal.Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  3. Pues ya nos contarás como terma la partida con esta lista (aunque yo le metería mucho más disparo).
    Respecto a las fotos... hombre no es que se me de mucho mejor, pero activa la función macro de la cámara y evitaras que salgan tan borrosas.
    Últimamente estoy haciendo las fotos con el móvil, y la verdad es que no están saliendo mal... a ver si pongo pilas a la cámara y hago más fotos.

    ResponderEliminar