lunes, 19 de diciembre de 2011

Enanos acorazados

Aunque un poco tarde,aqui teneis mi primera unidad terminada.Como podreis comprobar estan montados en una unica peana para mi comodidad.De este modo ire formando mi ejercito,en el caso de unidades que deben de ir en bloque para su correcto funcionamiento en el campo de batalla.










Es una pena que brillen tanto,pero el mejunje magico es asi.Cuando tenga todo el ejercitoterminado pasare a barnizarlo todo a la vez.
No es por capricho mio,es que el barniz usado y almacenado me ha dado mas de un disgusto.Como escupir una especie de nieve sobre mis unidades.

1 comentario:

  1. Se ven muy borrosas las fotos, pero aun así te recomiendo que retires más el exceso de Quickshade. Porque parece que se han quedado algunos goterones.

    Puedes echar un poco de aguarrás en el bote para que QS se diluya un poco más y no quede tan espeso, eso ayuda a que se deslice mejor. Pero no te pases con la cantidad de disolvente, o luego quedará muy líquido.

    ResponderEliminar