miércoles, 23 de noviembre de 2011

Empiezo a lo grande

Bueno,pues esto es lo primero que voy a poner en mi blog(me he animado a hacerlo inspirado por Hoferber).Se trata de una batalla Undead vs Orcs.
Este es el despliegue de mi colega Fernando (undead) que de izquierda a derecha lleva troop ghouls,detras un werewolves,troop mummies,tres regiment skeletons,detras dos necromancer a caballo,troop ghouls,troop wraiths,troop soul reavers y entre sus manos el vampire on undead pegasus.
Ahi va mi desastroso despliegue orcs de izquierda a derecha,troop gore riders,big bogie,troop bogies,regiment morax,horda greatax,regiment morax,detras troop gore riders y krudger on gore chariot y al lado troop gore chariots.Se me olvidaba,detras del big bogie esta una troop sniff y Wip the half-cast.
Comienza la batalla,el primer turno era mio,con lo que avance con todo y con Wip le tire un zap a los wraits haciendole dos heridas.
Mi colega hizo lo mismo,solo que dejo fuera de carga de mis gore riders a sus soul reavers,y con el necromancer recupero las heridas de los wraiths.
Aqui comienzan mis fallos,adelante al big bogie para que me cargara y yo contracargar.
Se empieza a calentar la cosa,hay varias cargas,pero de las mas cruciales es la que no se ve en la foto,su werewolves se traba con mi troop gore chariots y no consigo acabar con el hasta el turno 5.
Aqui se supone que ha caido en mi trampa ya que el nervio 19 del big bogie me garantiza contracargar con todo.Detras esperan mi caballeria y mis bogies.
Esta foto la hizo mi mujer para que se nos vieran  las caras,Yo soy el de la lata de cerveza del mercadona(fresquita esta buena y ademas cuesta la mitad).Aqui cargue a los vampiros pero con los bogies cargue a los wraiths y los tenia que haber ignorado y cargar tambien a los chupasangre.Asi a lo mejor me los hubiera cargado. 
Ahora si se ve como soy un inutil con los dados porque no era capaz de acabar con el lobito con 9 ataques a 3+ para impactar y a 4+ para herir.Ni tampoco con los ghouls con 8 ataques a 3+ y a 2+ para herir.Y mientras mi regimiento de morax mal colocado mirando el espectaculo.
Esta es la carga en la que se puede ver como mi big bogie tiene ya 10 heridas y los vampiros 4 pero tranquilo que las recuperaran machacando a mi pobre bigui.
Cuando mis bogies mataron a los wraiths los reorganice para entrar por el flanco en mi siguiente turno pero con la emocion no me di cuenta que estaba a distancia de carga de papa vampi,que me engancho por detras. Se puede apreciar como big bogie ya no esta entre nosotros.
Por fin acabe con los ghouls y me trabe con las momias,un sacrificio mas que nada para que no me detuviera a mis morax.Con krudger en carro cargue a los esqueletos y podeis ver el combate eterno contra el lobo. 
El quinto turno de mi colega fue bestial:
Acabo por fin con el lobo co mis carros que coloco para luego cargar a las momias,pues bueno,le tira un zap con el nigromante y le entra una herida,pues bueno tira el chequeo y saca un 10 con lo cual adios carros.Sigamos con las momias liquida a mis gore riders,con el pegaso y los vampiros liquido a mis gore riders y mis bogies en su turno anterior con lo cual los reorganizo y me cargo a mi horda en este turno.

Se me olvidaba,como las momias mataron a mi caballeria, en este turno cargo a mis morax y que creeis que hicieron...pues eso comerselos con papas.
Esto es lo que quedo de mi ejercito,mi pobre krudger,fui masacrado brutalmente.
Luego cargue por el flanco a los vampiros,los mate y contracargue al pegaso y tambien lo mate y....me despierto,jajaj.
En resumen,nos lo pasamos en grande y lo mejor de todo es que solo invertimos 2 horas de nuestro tiempo en mover y hacer luchar toda esta cantidad de miniaturas.

7 comentarios:

  1. Vaya tela!
    Qué chulada!
    A ir contando como va el tema este xDDD
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Yujuuuuu más tropas para el lado oscuro.. digo para Kings of War!!!! BIEN!!!!!

    Ahora veniros a la Forja!!! :-)

    ResponderEliminar
  3. Por cierto... ese dragon rojo de la Dragonlance también lo tengo yo :-) Sin pintar desde que lo compré allá por 1990 juasjuasjuasjuas.
    Ya lo tengo apartadito para ponerselo de montura a algún elfo de KoW :-)

    ResponderEliminar
  4. Carl,el dragon lo quiero pintar pero necesito un vampiro que lo monte,lo de ir a la Forja es complicado desde Sevilla pero todo se andara.
    Katreyuk,gracias por pasarte.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que ese dragón tiene muy buen apaño, la gente de Ral-Parthe hace muy bueno trabajos, o por lo menos los hacían porque les he perdido la pista.
    Lo de la Forja, me refería a que nos enviaras los datos para unirte a la comunidad, que hay mucho warhamero y hay que hacerse notar!!! :-)

    ResponderEliminar
  6. Perdona mi ignorancia pero que datos tengo que mandarte?Si me lo dices te los mando.
    Tenemos que unir fuerzas y pasar a los warhammeros al lado oscuro jajajaj(ida de olla)

    ResponderEliminar
  7. En este enlace tienes todo explicado:
    http://forjademarte.blogspot.com/p/hazte-miembro-de-la-forja-de-marte.html

    Si no conoces La Forja te recomiendo que la eches un vistazo, es una comunidad de wargames basada en blogs.

    ResponderEliminar