jueves, 24 de noviembre de 2011

Marcadores de heridas

Bueno,si visteis la batalla anterior veriais unos discos blancos con dados encima como estos:
Pues son marcadores de heridas.Llega un momento en el que hay muchas unidades dañadas y para llevar la cuenta nosotros poniamos dados detras de las unidades,pero claro cuando las mueves los dejas atras y cuando te das cuenta no sabes a quien pertenecen o los coges para lanzarlos,etc.Esta es una solucion buena,bonita y barata.

Solo tienes que cortar un circulo,cuadrado,octogono,la forma que quieras de carton pluma.Haces un rectangulo en el que quepan tres dados y pegas el enano borracho o el esqueleto o lo que quieras.

Me falta pintarlo y decorarlo un poco con arena.Y direis:Y si le hago 19 heridas?
Pues si le haces 19 y no te lo cargas con el chequeo,es que eres igual de malo que yo,jajaja.

2 comentarios:

  1. Me sorprendiste el otro día cuando lo ví, porque me parece algo muy útil (aunque yo no sepa ni papa del juego, como se demostró el fin de semana pasada cuando intenté jugar a lo del enano). Sigues sorprendiéndome aunque pasen los años.

    ResponderEliminar
  2. Ingenioso desde luego... aunque sigo buscando un sistema que use marcadores más pequeños.

    ResponderEliminar