domingo, 28 de octubre de 2012

Reinos de los hombres

Hola reyes de guerra,hoy os traigo la base de la balanza de todo wargame que se precie,o sea los hombres.
Como digo,son la media que se utiliza para las demas razas,ya que si les damos un punto mas de fuerza tenemos orcos,si les damos habilidad en combate tenemos elfos,etc...

 Como siempre,comenzamos con la pequeña introducción y con sus reglas genéricas,que en este caso son falange de picas que es como falange pero mejorada,ya que da 10 y 20 ataques extra a regimiento y horda respectivamente y un -2 al impactar a las unidades voladoras y de caballería.
La otra regla es muy inspirador que aumenta de 6 a 12 las pulgadas de acción de los heroes a la hora de inspirar a sus tropas.


Las características de las unidades no han variado,exceptoque las tropas han subido de precio como en todos los ejercitos.
Como podreis observar no aparecen miniaturas de Mantic,porque la marca no ha sacado miniaturas para ello,pero lejos de preocuparse sacan fotos de otras marcas sin importarles en el tema de ventas.Cierto es que ya están sacando cosas como los ogros,pero poco a poco.
Aquí el boceto del ogro,que para los que os guste os diré que la mini  es igual.
En resumen,este es un ejercito con miles de configuraciones y que podreis adaptar a vuestro modo de juego,ya que tiene todas las diferentes unidades del juego a vuestra disposición,como son monstruos,caballería,artillería,etc...
Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario