martes, 28 de febrero de 2012

Es bueno recordar de vez en cuando

Pues si,recordar es bueno,sobre todo para refrescar la mente del por qué de las cosas.No sabeis por donde voy pero yo os lo diré.Se trata de por que ya no juego a fantasy.
Un viejo colega de wargames me llamó ayer que si quería jugar,yo le intenté colar el jugar a KOW pero el me dijo que quería fantasy.Bueeeeeno vaaaale a fantasy,pero a 2000 puntos que si no tardamos mucho.No tio a 3000,bueeeno vaaale a 3000.
El caso es que hemos tardado 4 horas de reloj mas otra hora entre desplegar y recoger muñecos que ya no ,me acordaba lo que era quitar minis de la unidad y desperdigarlas por la mesa para al final recogerlas.Además hemos tenido que consultar el reglamento por lo menos 6 veces,aparte de tiradas y consultas en varias tablas.Total,un coñazo.
La verdad que el tio es de ...uta madre y su ejercito era bonito,temático y no era abusón.Peeero yo no puedo perder 5 horas de mi tiempo en un juego.Aaaaah se me olvidaba solo hemos jugado 3 turnos cada uno y le he dado la partida porque me tenía machacado tanto en el juego como mentalmente.
Pues lo dicho no hay nada como recordar ya que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra.

jueves, 23 de febrero de 2012

Maletín para miniaturas imantado

Hola gente,hoy tenemos un briconsejo de como transportar nuestras minis de forma segura,ordenada y lo mejor de todo,que puedes desplegar y recoger el ejercito en un momento.Vamos al turrón:

Necesitaremos un maletín,puede ser de cualquier tamaño,según el ejercito que lleveis si es muy numeroso o con figuras muy altas,etc.Yo he usado uno que tenía por ahí de esos que vienen tres uno dentro de otro,muy baratos.

Luego necesitamos chapa fina como la de las latas de refresco,tijeras capaces de cortar esa chapa,vamos las de cocina de toda la vida,cola blanca,un rotulador,una regla y el iman flexible como el de los frigos.

Se corta la chapa a la medida justa del fondo del maletín.

Se encola bien el fondo del maletín y se pone la chapa.


Mas tarde le pondremos peso a la chapa y lo dejaremos al menos 12 horas para que seque la cola.
Ahora pasaremos a imantar las minis,cortaremos la lamina imantada a la medida de la peana y la pagaremos,en mi caso la lamina tiene una cara adhesiva pero si no la pegais con el superglu de los chinos.


Ya lo tenemos,ahora lo ponemos en el maletín y "magia"


Ya podemos ir a donde sea a la guerra de reyes AHHHHH!!!

sábado, 18 de febrero de 2012

Héroes orcos

Que hay reyes de guerra?
Pues como dige ayer aquí teneis a los orcos mas malotes.











Espero que repartan amor por donde quiera que vayan.

viernes, 17 de febrero de 2012

Va a subir la marea (verde)

Hola a todos,os voy a poner en lo último que estoy trabajando.




Como veis ya tengo el cuerpo del ejercito,con 2 regimientos de hachas que pueden formar una horda,4 tropas de mashachas que pueden formar 2 regimientos y una tropa de jinetes sanguinarios.
Si son de GW pero hay que amortizar las minis.
En breve pondré los héroes del ejercito.

jueves, 9 de febrero de 2012

Ingeniero con taladro

Hoy el tiempo que he tenido lo he invertido en pintar al ingeniero.



La mini es mas chula cuando la pintas,comocasi todo lo de mantic.

miércoles, 8 de febrero de 2012

Caballería berserker

Hola reyes de guerra,aquì traigo una unidad que tenía muchas ganas de mostrar,pero que he tardado mucho en pintar ya que quería terminar todas las unidades de bloque antes de ponerme con esta.





El tuning es sencillo,se le corta la moneda que tienen en los pies los berserkers,se le separan las piernas con cuidado de que no se raje el plomo y se le monta en el bicho que queramos.En mi caso unos mastines de Khorne de los antiguos que tenía rodando por ahí.
La verdad que el conjunto queda salvaje,que es de lo que se trataba.

sábado, 4 de febrero de 2012

1000 entradas

Gracias a todos por seguir mi blog,espero seguir haciendolo igual o mejor.Como siempre digo, las sugerencias son bien recibidas.
Gracias de nuevo,esto me da ánimo para continuar.

Los bulwarkers

Hola amigos,siento no haber puesto nada en tanto tiempo,pero  he vuelto y os dejo nada mas y nada menos que dos regimientos de bulwarkers.





Sabía que los bulwarkers llevan lanza pero la idea de un enano con lanza no me cuadraba.Será porque no hay muchas ilustraciones ni miniaturas así,pero no me gustaba.Así que decidí colocar en la punta una cabeza de martillo y me gustó.Me puse a pensar en como lo usarían y me gustó mas aun.
Para hacer los bulwarkers usé un soldador de estaño y en la punta le coloqué un trozo de varilla del mismo que use para las lanzas.Cuando estuvo muy caliente y con mucho cuidado de no quemarme solo tube que atravesar  las manos de los enanos y despues meter el trozo de varilla,para mas tarde pegarle la cabeza de martillo.Es un poco trabajoso pero el resultado queda muy natural.